Emuladores de consolas y juegos

3 agosto, 2011

Esta mañana me pego la nostalgia de mi niñez y me puse en la busqueda de encontrar una pagina de emuladores y juegos de super nintendo, Nintendo 64, etc..

Por lo tanto consegui una pagina excelente con una interfaz muy sencilla de entender que tienen una gran variedad de emuladores de Nintendo, Super Nintendo, Genesis, Nintendo 64, PlayStation 1 y GameBoy.

Y como actualmente esta de moda repetir los juegos antiguos en consolas nuevas, me parece mejor bajarse un emulador y correr dichos juegos en nuestra propia computadora, ya que considero un abuso que las compañias por falta de imaginacion y ahorrar dinero saquen del cajon del olvido toda una serie de juegos.

Aqui tienen una foto de Zelda ocarina of time(Zelda ocarina del tiempo) corrido en el emulador project 64 1.6 en windows XP

la pagina esta en ingles pero de verdad no hacen grandes conocimientos para encontrar las cosas…

En Emulation Lair pueden encontrar los emuladores

y en la zona The Vault pueden encontrar los juegos

Tambien en sourceforge.net podran encontrar una gran cantidad de emuladores gratuitos, y en google colocando el titulo del juego que desean podran encontrar casi cualquier juego, descargarlo y jugarlo en la tranquilada de su computadora.

El link de la pagina recomendada Vault

y para encontrar mas emuladores de consolas gratuitos Source

Yo soy partidario de comprar los juegos o programas desde que me volvi programador, pero siempre y cuando sea a un precio justo, bajo condiciones justas para todo el mundo. Por lo tanto en estos casos considero mejor utilizar un Emulador y divertirse gratuitamente.