Como ganar dinero con Amazon, Ebay(MercadoLibre en latinoamerica)

5 agosto, 2011

Primero les voy a hablar de Ebay o MercadoLibre en latino america, por medio de este sistema ustedes pueden llegar a generar dinero.

Les voy a hablar de mercado socios, dado que esta en espaƱol, es un servicio de mercado libre que te permite por medio de ciertas condiciones ganar dinero. Cuales son estas codiciones?

y aparte te pagan dependiendo del pais por personas nuevas que se inscriban un monto fijo, y despues por cada compra que realize esta persona te pagan comiciones. Esto quiere decir que si tu logras hacer que la gente se inscriba desde un link, por casi toda tu vida cobraras comision de las cosas que compren, nada mal verdad?!

Amazon:

Este es un sistema un poco similar al anterior, pero este te paga un porcentaje segun la categoria y cantidad vendida de un producto:

por lo tanto como pueden ver pueden ganar una buena cantidad de dinero siempre y cuando puedan crear algo con esta informacion, una implementacion de dicha idea es justamente beruby el cual utiliza justamente el sistema de afiliados de varias paginas para generar dinero y despues ellos comparten un porcentaje de esta ganancias con sus usurios. Ejemplo mercadolibre da 5$ por usuario nuevo inscrito por lo tanto beruby paga 2$ al usuario nuevo inscrito, por lo tanto utilizando los varios sistemas de afiliados ganan dinero, compartidiendo dichas ganancias con las personas que les hacen ganar este dinero.

Y otra aplicacion muy buena que utiliza la gente para ganar dinero es utilizar las herramientas que estas mismas empresas prestan para crear una pagina de venta especializada en un producto, carros, celulares, joyas, etc… y cobrar las comisiones dadas por los productos.

Y como pueden ver los link que coloco son directamente al contenido de la informacion y no son link referenciales, por los momentos pienso que al compartir la informacion con ustedes es mas que suficiente, y todos estos metodos de ganar dinero no son 100% fiables para dejar su trabajo fijo, mi recomendacion es que intenten crear algo con las ideas o los sistemas planteados y sea un proyecto en paralelo al de su trabajo, dado que no existen una formula magica para hacer dinero en internet, y cualquiera que le diga que existe seguro los estan estafando.