Ganar dinero con Youtube

12 septiembre, 2011

Si andas buscando como ganar dinero por internet y tienes habilidades en diseƱo en flash, video o cualquier arte visual que pueda ser reflejada haciendo un video esta es la mejor opicion para ti, si estas interesado en otras maneras de ganar dinero puedes ver entradas anteriores anteriores aqui.

Siguendo con como ganar dinero con youtube, en youtube hoy en dia existe la opcion de agregar publicidad sobre el contenido creado por uno mismo, y ganar un porcentaje de la publicidad generada en el.

Lo primero que tienes que hacer es crear un canal o una cuenta en youtube, despues empezar a crear contenido original, seguro muchos de ustedes pensaron <<me voy a volver rico subiendo video de artistas>> pues no! no permiten videos de artistas, video musicales o contenido que este protegido por derecho de autor sin una debida autorizacion del creador.

Si estan interesado en saber mas informacion pueden entrar a esta link.

Ejemplo de que cosas crear

Este es un video de una persona que crea cortos utilizando la tecnica stop motion con figuras de jueguetes y creo basado en el juego final fantassy un video

y de ese estilo existen muchos otros canales mas, solo es cuestion de tener imaginacion y saber como crear contenido que llamen la atencion de las personas, claro esta que como todo en internet no es un ciencia segura que vas a volver millonario pero si podras ganar unos cuantos dolores creando contenido.