Buscando un CMS

14 septiembre, 2011

Primero para los que no saben:

Un CMS es un sistema manejador de contenido, lo cual le proporciona a cualquier persona sin conociemientos de programacion web un portal que pueden crear y modificar de manera visual sin realizar una linea de codigo y con solo unos click tener una pagina web totalmente funcional, lo unico necesario es tener un hosting y un dominio lo cual facilmente se puede encontrar de forma gratuita en la web.

Por lo tanto si andas en un busqueda de un CMS que se adapte a tus necesidades en la siguiente pagina puedes encontrar la mayoria de ellos implementados.

Podras encontras CMS para e-commerce(tiendas virtuales), blogs forum entre muchos otros, dado que en la red cada dia salen mas al mercado siempre es bueno probarlos, y resulta algunas veces un poco tedioso estar subiendo todo los archivos, crear la base de datos,etc.

Por lo tanto es un gran servicio y muy util esta pagina.

 

CMS para la web

mi consejo es que casi en todas las categorias existen unos cuantos, es que las filtren entre las mejores, o la mas votadas o las mas vistas. Claro esta que no quiere decir que el que sea con mas boto sea el mejor para eso veanlos y analicen cual se adapta mas a sus necesidades.

Podran probrar servicios como Joomla 1.7, Drupal 7.7, wordpress 3.2 (CMS que utilizo en esta pagina)