Computadoras de bolsillos

24 noviembre, 2011

Aunque parecen salidas del futuro, estan en casi estapas finales computadoras, que literalmente podemos cargar en el bolsillo, como si fuera un Pendrive USB, dado que hoy en dia casi los celulares son una computadora portatil, no es de estrañar que ya sea posible realizar esto, porque lo que mas ocupa espacio es la pantalla que utilizamos, por lo tanto al quitar la pantalla tendriamos solo el dispositivo para ser conectado a una de ellas y listo.

Cotton Candy

Cotton candy

Es un dispositivo USB que nos permite correr Android 2.3 cuando esta conectado a una interfaz ya sea una computadora o Display, teniendo como especificaciones:

Por lo tanto seria un dispositivo sumamente util, dado que seria como tener una memoria USB pero con uso menos limitado, dado que practicamente al conectarla a donde sea tendriamos practimanente una computadora.

Computadora USB

Raspberry Pi

raspberry2

Un proyecto que se dio a conocer mucho hace unos meses, en casi en todas partes hablaron de el, es una variante de el proyecto de una computadora por menos de 100$ que practicamente el que lo toma fracasa, lamentablemente se ha enfriado un poco y todavia no tiene una fecha de lanzamiento.

Son proyectos muy interesante, sobre todo lo llamativo seria el precio, que casi por tan solo unos dolares puedes tener una computadora, aunque sea limitada, te daria un nuevo uso a cualquier monitor o televisor que hoy en dia se encuentran casi por cualquier parte.

Aunque tambien con tu celular tambien cuantas con esta tecnologia, pero claro esta que el precio es minimo 10 veces mas.

Ver proyecto Raspberry Pi

Ver Cotton Candy