Tablets vs computadora vs celular

28 noviembre, 2011

LLegando la epoca navideña, la cual es cuendo las personas se dan sus gustos y se compran sus juguetes favoritos, en este caso una computadora, tablets o celular, pero puede que se pregunten, cual de estos 3 me compro, pues no existe una respuesta sencilla a esa pregunta, pero si un razonamiento para elegir la mejor opcion.

Aqui tienen una descripcion util de cada uno.

Tablets

Ipad 2Un dispositivo relativamente nuevo que tiene como

Ventajas

Desventajas

Computadoras

Computadoras

No es un dispositivo nuevo, mas bien lleva años siendo igual pero le podemos encontrar

Ventajas:

Desventajas:

 

Celulares

nexus

 

Un dispositivo que a cambiado bastante desde que salio, sobre todos en estos ultimo años

Ventajas:

Desventajas:

Conclusion

Como podras ver cada uno tiene sus ventajas y desventajas, algunas similares otras no tanto, asi que siempre puedes ver la que mas se adapta a tus necesidades.

El consejo seria, si eres una persona que utiliza la computadora en la cama, para solo leer, enviar correos, estar en redes sociales, ver informes, juegar juegos en internet o tienes una consola portatil, si tienes mucha movilidad y justamente realizas solo las funciones antes mencionadas, una tablet es para ti.

Si eres alguien que utiliza la computadora para programas, instalar programas, redactar informes, jugar juegos de consolas normales o juegos mas elavorados, te guta cambiar las especificaciones, sistemas operativos, sigue en un computadora de escritorio o portatil.

Si eres una persona que revisa debes en cuando tu correo, no tienes espacio para cargar muchas cosas, no quieres que sepas que cargas un dispositivo, realizar llamadas en cualquier parte, jugar en tiempo libres, un celulares es para ti.