Modificar facebook con Social Fixer

8 diciembre, 2011

La imagen de arriba aunque no lo crean es mi pagina de inicio de Facebook, un poco modificada con Social Fixer, una herramienta que te permite configurar tu facebook a como quieres que realmente sea y no como ellos te lo imponen.

Ahora para explicar mejor que es Social Fiexer, es un plugin(add-on) para el navegador (Firefox, Chrome, Safari, Opera) que te permite modificar bastantes opciones visuales y operativas de tu facebook, aunque lamentablemente solo para tu computadora, esto quiere decir que solo tendras los cambios para ti mismo y solo donde tengas instalado la aplicacion. Aunque te preguntaras entonces para que lo quieres tener instalado, solo para facilitar el uso del facebook y personalizarlo mas.

Entre las funciones que nos permiten tener o configurar(solo algunas

Aunque considero que es una excelente herramienta, considero que tiene 2 fallas que no lo hace perfecto, la primera de ellas, es que no cuenta con idioma español, por lo tanto, para personas sin conocimientos de ingles puede que se le dificulte el uso de esta herramienta y el segundo es que no tiene sincronizacion, lo que significa que tendras que realizar las mismas configuracion en todos los equipos que quieras modificar.

Descargar socialfixer