ITunes store ahora en latinoamerica

13 diciembre, 2011

La empresa Apple dueña del dispositivo Iphone y la famosa tienda virtual ITunes store, ha lanzado por fin este servicio en toda latinoamérica, claro algunos pensaran que ya habian podido utilizar esta tienda virtual, pero no de manera completa, ahora nos permiten comprar música, alquilar o comprar películas, entre otras opciones, aunque carece todavia de la descarga o compra de series.

itunes

Practicamente sigue el mismo esquema que se conoce en USA, dado que la musica podemos descargarla a 0.99$ la canción o 9.99$ el album, entre las películas podemos encontrar títulos recientes como Harry Potter y son ofrecidas tanto dobladas, como subtituladas. se pueden alquilar por $2.99 (con 48 horas para verlas desde la primera vez que le damos play), o comprarlas, por $9.99-$12.99, con algunas otras películas por $2.99 o $1.99.

El servicio fue lanzado

Por fin parece que las compañías están empezando a tomar en serio el mercado latinoamericano, dado que hasta muchas empresas de USA empiezan a lanzar sus servicios primero en latinoamérica, antes de pasar al mercado europeo o el mismo caso de empresas europeas pasar al mercado latino y después a USA.