Siguen los problemas en RIM (Blackberry)

16 diciembre, 2011

La compañía RIM mejor conocida por su producto Blackberry, parece que no pasan muchas semanas sin haber malas noticias sobre ella, pareciera un barco que cada vez se va hundiendo mas rápido, pues ahora la noticia es que la tablets (Playbook) creado por esta marca, no se vende, dejando millones de dolares en perdidas para la compaña, según fuentes de internet serian casi 485 millones de dolares, en playbook no vendidas.

tablet Blackberry

Y a que se debe que este producto no se venda? Pues al parecer la falta de un manejador de correos nativos, calendario y el famoso PIN característico de sus celulares, el cual, es un grabe error dado que estas 3 aplicaciones, deberían ser la base del sistema, mas que todo el PIN dado que es la características, que adoran todos los que tienen un Blackberry.

Y siguen las malas noticias, o bueno no tan malas, es que sus nuevos modelos no saldrán si no hasta casi finales del 2012, dándole suficiente tiempo a las personas de probar otros dispositivos que les gusten.

A la final parece que RIM esta empezando a hundirse cada vez mas rápido, pero ya existió una compañía que le sucedió algo similar, de llegar a un punto, en que sus acciones casi no valian nada y ahora es una de las compañias con las acciones mas caras del mundo, si no saben cual es, es la famosa APPLE, asi que queda esperar a ver el futuro de RIM, si sera una compañía mas que no supo saber jugar en este mundo de competencia.