Sony Xperia S, el primer móvil de Sony entra a lo grande!

9 enero, 2012

Sony Xperia S, es el primer Smartphone totalmente de Sony, esto luego de la apoderarse por completo de la alianza Sony Ericsson . El móvil formará parte de la familia de teléfonos Xperia NXT, que vendrán firmados por la firma japonesa.

El nuevo Xperia S es un smartphone Android con una pantalla de alta resolución HD de 4.3 pulgadas a 1280 × 720 píxeles, soportado por un procesador de doble núcleo de 1.5GHzo. La memoria interna cuenta con una capacidad destacada de 32GB. Xperia S también incorpora una cámara de 12MP con flash LED que graba a1080p y una cámara delantera, que incluso graba vídeo a 720p, además soporta la tecnología NFC y No faltarán las posibilidad de compartir contenidos multimedia, a través de DLNA, HDMI, o Bravia Sync, que nos permite convertir nuestro Smartphone en el mando a distancia de la tele.

Al igual que su predecesor Xperia Play cuentacon los controles físicos de Playstation y aunado a sus mejoras de procesador lo hace más compatible con juegos de PS1 y PS2, lo que lo hace un móvil ideal para los gamers.

Al parecer Sony quiere entrar a lo grande con su primer móvil, se prevee su lanzamiento para el primer trimestre de 2012.