Más imágenes de “Los Vengadores” y aclaración de los rumores.

25 enero, 2012

Nuevas imágenes de la esperada cinta de Marvel, “Los Vengadores” (The Avengers) han aparecido por la revista Empire, que lanzo su última edición con 4 portadas diferentes mostrando a Black Widow (Scarlett Johansson), Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) y una portada especial para los suscriptores en donde se reúnen los 4 héroes.

Adicionalmente, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, concedió una entrevista a la revista, en donde revela que los Skrulls no estarán presentes en la cinta.

“¿Quien les dijo que eran Aliens? No son los Skrulls, he sido claro acerca de eso. Más allá de eso, queremos ocultarlo. La identidad de la raza alienígena no es impactante. Existe en el comic, pero no vamos a crear una guerra Kree-Skrull, ni nada por el estilo.”

También hizo declaraciones sobre Red Skull.

¿Se vaporizó Cráneo Rojo al final de la película o acabó en otro reino? Eso todavía no se descubrirá. Sería divertido ver a Cráneo Rojo en un futuro, pero no esta vez. Co esto los rumores sobre los Skrulls, Krees y Red Skull desaparecen, pero ya se escucha uno nuevo que anuncia a los gigantes de hielo (cosa que sería muy probable).

La película se estrenará el 4 de Mayo.