Como ver series en USA

2 febrero, 2012

Una de las cosas que se ve últimamente en facebook, twitter o otros medios, son las personas quejándose porque la mayoría de los servicios que permitían ver contenidos de videos(de buena calidad) han pasado a cerrar sus puertas o a luchar contra la piratería, a causa de que el  FBI cerrara Megaupload.

Por lo tanto los servicios que han quedado abiertos, son los de menor calidad, lo que hace que cuando se quiera ver un video, este dure mucho tiempo en cargar o simplemente es de muy mala calidad.

Una solución a este problema es simplemente verlos desde la fuente, la cual la mayoría de las series conocidas provienen de USA(the big bang theory, Grey’s Anatomy, two and half man, family guy, american dad, glee, entre muchas otras).

El problema radica es que muchos de los canales o servicios como hulu, solo permiten ver este contenido, si tu ip viene de USA, por lo tanto al intentar entrar o ver estas series, saldrá una notificación que no te permitirá verlas, aunque este problema tiene una solucion facil, utilizar un servicio VPN para hacer pasar nuestra IP como si fuera directamente desde USA.

Aquí les dejo una pequeña demostración o tutorial de como hacer esto.

tunnelbear

tunnel 2

tunnel 3

tunel 4

tunnel 5

tunel 6

tunel 8

tunel 9

La ventaja de hacer todo esto es que los 2 servicios son legales, aunque estas violando la politica de estos canales, en realidad es dificil determinar si es ilegal o no, otra ventaja es que lo ves casi directamente desde la fuente.

Las desventajas, serian que perderias subtitulos o el idioma español, por lo tanto si no sabes de ingles resultaría un poco difícil entender las series, la otra es que cada cierto tiempo colocan publicidad como en un canal de televisión normal, aunque muchos de ellos dan la opción de comprar una suscripción para tenerlo libre de publicidad.

Otra desventaja es que si solo utilizan tunnelbear solo tiene 500mb, pero como se menciona al comienzo existen varias alternativas, aqui la lista de las mejores VPN gratis(no todas funcionan con este tipo de servicios, pero estan comentado cuales funciona)