Magistral tráiler de lanzamiento de Mass Effect 3

21 febrero, 2012
Sin duda esta ultima parte de la trilogía del comandante Shepard va ser por todo lo grande y con este tráiler nos dan una muestra de las gigantesca batalla que tendremos por delante, las cinemáticas usadas para el video son geniales y te dejan con muchas ganas de ponerte detrás del control y “Tomar la tierra de nuevo”, título con el cual se ha denominado esta campaña publicitaria.
Por lo mostrado en el tráiler y parte del demo, la invasión de los segadores tomo a la Tierra tan de sorpresa que ni les dio tiempo de reaccionar al ataque, pero una vez más el comandante Shepard se pone al frente para dirigir a la resistencia y salvar lo que queda de la Tierra.
Sin duda Mass Effect es una de las sagas que ha dado forma a esta generación, infinidad de horas de diversión, muchísimas posibilidades, experiencias y finales distintos según la forma de jugar de cada usuario esto sin contar con la gran dosis emotiva que posee el juego, sin duda uno de mis favoritos y uno de los más esperados. Que dicen ustedes? Están dispuestos a “Tomar la tierra de nuevo”