Top de cuentas adsense

12 noviembre, 2011

Una de las razones por las cuales la personas crean paginas web, es para ganar dinero, como algunas veces ya lo he mencionado uno de las mejores formas de ganar dinero con tu web es con Adsense, y puede que se pregunten cuanto dinero pueden generar, pues aqui estan algunas de las cuentas que ganaron mas dinero con este sistema

 

 

PlentyOfFish.com 

Un servicio web, de citas en internet, al parecer creado por una sola persona, este sitio logro hacer 300.000$ por mes!! Una suma algo impresionante, haciendo casi 4 millones dolares al año.

Digg.com

Una pagina en la cual se comparte todo tipo de cosas, entre una de ellas noticias, logro ganar 250.000$ por mes!! Dando un total de 3 millones de dolares al año.

shoemoney.com

Un blog, similar a este(ojala), genera 140.000$ por mes!!! Hasta el mismo creador de la pagina sale sosteniendo un cheque de google Adsense por un monto de 132.994$ en el 2005, para ver la foto

Weblogs

Una serie de blog, que fue comprada por la empresa AOL, pero lograron hacer por medio de publicidad con google adsense un monto de 120.000$ por mes.

En mi experiencia personal, logre ganar hasta 800$ Mensuales por medio de este sistema, en el dia de hoy lamentablemente decai solo logrando ganar 300$, y muchos blog o paginas web logran hacer una cantidad suficiente de dinero, claro esta, que es algo dificil lograr la suma de dinero que se mencionan anteriormente, pero no es imposible.