Sobre que tema hacer una pagina web

28 Marzo, 2012

Muchas veces observo esta pregunta en sitios de internet, sobre de que tema podrían crear una pagina web, sobre todo en yahoo respuestas, gente interesada en unirse al mundo del internet, sobre todo porque escucharon a alguien decir, que personas ganan dinero por internet.

Pues no existe una pregunta mas facil pero a la vez mas difícil y  complicada de responder, dado que la mejor pagina que uno puede hacer es la que a uno lo motive y le interese, de nada sirve crear un pagina a la cual no le tienes interés, dado que en poco tiempo le perderás interés y pasara al abandono total, ahora si vienes con la mentalidad de solo hacer dinero, estas entrando al mundo web con mal pie, claro todos queremos hacer dinero y mas aun si es con poco trabajo y mejor aun si es haciendo lo que nos gusta… pero el gran problema es que ya el mundo sabe, que en internet existe la posibilidad de hacer dinero pero lamentablemente las personas se dan cuenta rapido, si solo creas una pagina web por hacer solo dinero o porque realmente te gusta, o por lo menos yo veo en muchas paginas, que solo es publicidad y nada mas.

Por lo tanto si quieres comenzar una pagina, es cuestión de buscar un balance, no empieces una pagina por solo hacer dinero, porque lo mas probable es que te aburras antes de ver 1$ en tu cuenta, mientras que si lo haces por gusto, seguro pasaran años y no te importara si tienes 1$ en tu cuenta, y probablemente llegues a hacer mas que eso.

Ahora los consejos mas útiles que se pueden tomar para crear una buena web, serian

Un ejemplo seria este blog, estoy consciente que existe miles(o millones) de web sobre tecnologia, noticias de internet… que llevan años(como 6 años los blog famosos) por lo tanto estoy creando algo ya un poco tarde, pero no lo hago por dinero(aunque me interesa y espero lograr hacer un poco) pero lo que intento es leer muchos blog y después crear las noticias, cosa que en la mayoria de los blog veo que solo hacen un copia y pega o traducciones de  blog mas famosos, cosa que muy pocas veces yo hago(reconozco que algunas veces lo hago, pero pienso que son pocas), por lo tanto lo que quiero decir es que intento ofrecer otro punto de vista sobre las noticias o crear tutoriales como me hubiesen gustado visualizar en los momentos que no sabia esa información.

Un ejemplo seria algo que lei hace poco, sobre un niño que monto una tienda virtual de metras(canicas, bolitas, balitas, bochas, bolindres, pingos…. muchos nombres aqui esta wikipedia si no sabes lo que son) cosa que al precer le ha hecho ganar ya una suma considerada de dinero, y si te pones a ver todos algún día compramos cuando eramos niños(yo era fanático) por lo tanto resulto una buena idea, creo que se llama Harli Jordean el niño del que hablo.

Y mi consejo mas importante, es nunca empieces una pagina, solo por hacer dinero, dado que casi 99% seguro que fracasaras en el intento.

  • Pingback: Como promocionar una pagina web?()

  • Hola, estoy totalmente de acuerdo en que si realmente quieres ganar dinero, usted tiene que ser inteligente y ver lo que falta en la web, este tema es realmente importante, que podría hacer más post relacionados con esta cuestión? ¿alguien puede ayudarme más, así como me ayudó.