Descargar Diablo III Beta

20 abril, 2012

Diablo III

La empresa de  Blizzard anuncio que durante 3 dias tendras un beta publico del juego, lo que quiere decir que podran descargar y jugar Diablo III durante todo el fin de semana de manera gratuita, para los que no conocen los juegos de diablo, aquí esta una pequeña explicación (Aunque seguro lo conoces por el nombre)

Diablo es un videojuego de rol de acción creado por Blizzard North (una ex-rama independiente de Blizzard Entertainment) en el año 1996 y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del género de rol en el mundo virtual.

Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades,armas, hechizos y armaduras (Wikipedia)

Ahora volviendo a lo importante como descargar el juego.

Lamentablemente el idioma español no esta disponible, solo lo podrán descargar en Ingles, Francés y  Alemán, aunque tienen prometido que para la versión final tendrán una mayor lista de idiomas, en la cual esta incluido el español.

Si deseas saber mas sobre esta noticia, es mejor entrar a la publicacion de dicha noticia en su blog, dado que esta muy bien explicado.

PD: Es un beta pero tipo Demo dado que no tenemos todo el juego si no solo tenemos 13 niveles, pero te da la oportunidad de jugar gratis Diablo III .

Noticia de descarga de Diablo III Beta gratis