Plugin Chrome y Firefox para Utilizar Hulu, Netflix, Pandora, CBS, Fox, BBC iPlayer, iTV sin VPN

27 enero, 2013

En varias ocasiones hemos comentado alguno de los servicios como Hulu,  Netflix,  Pandora,  CBS,  Fox,  BBC iPlayer,  iTV, dado que son servicios que nos permiten ver series en sus ultimas temporadas (Series estadounidense e inglesas) de manera gratuita, el unico problema es que la mayoría de estos servicios solo están disponibles para personas que se conectan desde territorio estadounidense o de UK, bloqueando a cualquiera que intenta conectarse desde otro territorio, y en el mejor de los casos existen para otros territorios pero sin la misma calidad de servicio.

Anterior mente hemos comentado como utilizarlos utilizando una VPN, pero algunos de estos servicios son limitados, lo cual su uso un poco tedioso.

Ahora bien existe un plugin para Firefox y chrome llamado Hola que nos permite conectar a estos servicios sin tanta limitaciones como las VPN antes mencionadas, simplemente tenemos que instalar el plugin y entrar a cualquier de los servicios antes mencionados, he inmediatamente podremos disfrutar de su programas.

Un beneficio del programa es que dado que es un plugin para firefox o chrome, puede ser instalado y utilizado en cualquier sistema operativo (windows, linux, mac os, android, etc) que contenga obviamente firefox o chrome como navegador web.

Aquí les dejo un vídeo oficial de ellos mismos.

Existe un versión instalable de windows pero no le veo una necesidad de instalarlo, dado que justamente el interés es la utilización del plugin en cualquier sistema operativo.

Aqui les dejo el link

Plugin para firefox

Plugin para chrome

Pagina oficial del plugin Hola