Historial de conexion de facebook parte 1

11 julio, 2014

Alguna vez se preguntaron cuantas veces al dia se conectan al Facebook o si alguien mas que ustedes ha logrado conectarse a su Facebook y haber visto todo su información privada? Pues ahora es posible de obtener esta información de una manera sencilla, lo único que deben hacen es seguir los pasos publicados en  Descargar el historial de Facebook y saber interpretar los resultados.

Ahora lo que deben hacer es

facebook conexiones 1

Una vez en ella veras todas tus conexiones

facebook conexiones 2Para ser sincero, es difícil saber interpretar esta informacion de manera sencilla, pero intentare explicarlo de la mejor manera posible.

La primer parte cambios de estado de la cuenta simplemente son las veces que ha intentado cerrar tu facebook, la segunda parte la puedes ver mejor directamente en facebook dado que ya lo comente hace un tiempo sesiones activas en facebook

La tercera parte es el historial de conexiones de nuestros últimos meses

facebook conexiones 3

Ahora que quiere decir todo esto pues bien

Session updated : Simplmente que la sesión fue actualizada, en mi computadora principal no cierro nunca la sesión, quiere decir que cada vez que abro mi navegador y voy a facebook, no tengo que colocar mi clave y nombre de usuario, simplemente entre directamente a facebook otro valor que pueden ver aqui es Login lo cual quiere decir que se colocaron la clave y nombre de usuario para poder entrar a facebook.

viernes, 11 de julio de 2014 a la(s) 10:08 UTC+02 : La fecha de la acción, cuando abrí mi navegador y entre a facebook, la fecha fue.  

Dirección IP 80.215….. : Toda conexión a Internet tienen una dirección ip (puedes buscar en wikipedia para saber mas informacion)

Navegador Mozilla/5.0 (Windows NT 6.3; WOW64; rv:30.0) Gecko/20100101 Firefox/30.0 : Mi navegador, en general quiere decir que estoy utilizando Firefox versión 30.0 en un sistema windows

Ex para un navegador firefox en android Navegador Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:30.0) Gecko/30.0 Firefox/30.0 (Solo utilizo firefox, no me gustan los otros navegadores)

Cookie …TT : La información donde se guardan ciertos datos de facebook, para poder mantener la misma conexión

Con esta 5 informaciones y un poco de lectura en internet pueden llegar a saber si alguna persona se conecto a facebook sin que ustedes lo supieran