Ver historial de busquedas de Facebook

11 julio, 2014

Este articulo forma parte de Especial sobre facebook

Algo que no sabia hasta hace poco es que Facebook guarda las búsquedas que hacemos en la barra principal, aunque si se sabia que casi toda la información suministrada en Facebook es guardada por este y aunque decidamos borrarla esta desaparecerá de nuestra información visible pero no sera borrada por completo, ellos siempre mantendrán toda tu información.

Este tipo de información sobre las búsquedas que hacemos en Facebook puede ser un poco peligrosa de tenerla visible dado que muchas personas tienen acceso a Facebook de otras personas, así que estas podran ver a todas las personas que haz intentando curiosear le la vida, buscándolos en Facebook. (preocupados o emocionados ahora)

Para poder visualizar esta información simplemente deben seguir estos pasos:

facebook historial busqueda

facebook historial busqueda 2

facebook historial busqueda 3

facebook historial busqueda 4

Ahora bien como podrán visualizar no tengo gran cosa guardada en mis búsquedas de Facebook, dado que cuando descubrí esto borre todo el historial de búsqueda y aunque en realidad no tenia gran cosa en mi búsquedas, me di cuenta que utilizaba mas facebook de lo que creía.

Preocupados o emocionados por que alguien vea esta información, sobre todo un amig@ o novi@ que tiene acceso a tu cuenta de facebook fácilmente? Pues bien para los preocupados, existe una solución sencilla, borrar manualmente las búsquedas que saben que pueden causar problemas o para los mas extremistas como yo, simplemente darle click a la opción de Borrar Busquedas justo a la derecha, a un lado de las fechas y debajo su nombre | Inicio, dado que soy maniático de mi privacidad y considero que esa información de debería estar disponible de manera tan sencilla en nuestras cuentas de Facebook