Juegos de Facebook

20 julio, 2011

Como todos debemos saber Facebook cuenta con mucha cantidad de juegos, pero la mayoria de ellos resultan tediosos y fastidiosos despues de jugarlo cierto tiempo dado que para todo uno debe comprar o pagar con dinero real para poder avanzar en su totalidad del juego.

Por lo tanto decidi recomendar estos 2 juegos que realmente valen la pena jugarlo y no hace falta gastar dinero en ellos para poder divertirse.

El primero es CivWolrd:

Es un juego genial en el cual consiste en crear tu civilizacion, se parece a muchos juegos de su estilo, pero puedes compartir muchas cosas con tu amigos y si de verdad te gustan este tipo de juegos, considero que es el mejor de su tipo en facebook, con mucha cantidad de pluzes y claro si quieres tener las opciones mas avanzadas deberas pagar, pero las opciones basicas de verdad que te daran muchas horas de diversion y no tendras que instalar nada en tu ordenador y tendras un juego completo de ese estilo

El otro es UberStrike:

Otro excelente juego, estilo counter Strike, este juego a evolucionado mucho desde que fue lanzado en facebook y en mi opinion personal muchas opciones de hoy en dia son mas complicada y aburridas que las que tenia ante.

Tiene varias formas de jugarlo, todos contra todos, en equipo, y tambien te da la opcion de jugarlo con amigos o contra personas que esten conectadas en cualquier parte del mundo.

Alguno de ustedes conoce otros juegos interesantes? Pueden colocarlo en los comentarios y los tomare en cuenta para otro articulo.