mi cuenta mercadolibre sirve en ebay?

9 octubre, 2011

Algo extraño es que revisando las estadisticas de mi sitio me encuentro que la gente llega por medio de esas palabras o busqueda por internet, y me parece sumamente extraño.

La respuesta a esa pregunta es No, aunque Ebay compro o tiene la mayoria de las acciones de Mercadolibre existe una gran diferencia entre estos 2 servicios, funcionando independientemente uno de otro, hasta si intentas entrar al mercadolibre de otro pais tambien te aparecera un error diciendote que no puedes entrar a dicho mercadolibre o no estas registrado.

Ebay simplemente compro a mercadolibre para tener parte del mercado latinoamericano controlado, la sedes de mercadolibre quedan en Argentina y es una de las compañias que tienen infinidades de criticas en la red, su forma de contestar respuesta es mucha veces poco profesional, y vaga, tan solo pon en internet opiniones o estafas de mercadolibre para que veas un poco la imagen negativa que se esta generando sobre ella, aunque yo utilizo este servicio estoy consiente del peligro de que alguien me estafe y ellos se laven las manos.

Tambien es diferente las herramientas de programadores que tienen, Ebay contiene una gran variedad de comando y te insita a desarrollar con ellos mientras que mercadolibre cuenta con la herramienta de mercadosocios que hasta parece que te hacen un favor dandote una respuesta vaga.

Por lo tanto ya saber Ebay es dueña de mercadolibre pero totalmente independiete de su gestion como tal, por lo tanto no sirve nada de una a la otra