Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 con Redsn0w

31 diciembre, 2011

Por fin salio el conocido Jailbreak para el sistema operativo iOS 5.0.1, aunque lamentablemente no funciona en los modelos mas recientes como el Ipad2 y IPhone 4S, los dispositivos compactible son los siguientes:

Nota: Esto es Jailbreak, el proceso de instalar Cydia, la tienda alternativa de aplicaciones. No es una manera de liberar al iPhone, ya que todavía es imposible por métodos de software. Si dependen de un unlock / liberación, no sigan el proceso a continuación.

Paso 1

Necesitamos descargar el programa Redsn0w.

Version para Windows 

Versión para Mac

liberar iphone

Paso 2

Despues de tener instalado el programa Redsn0w, se debe entrar al modo DFU del disposito por lo tanto debes presionar Power por 3 segundos. Mantenemos Power, y presionamos Home por 15 segundos. Finalmente, soltamos Power y mantenemos presionado Home. Asegúrense de hacerlo correctamente (las instrucciones aparecen en redsn0w), ya que la instalación no procederá si ha sido mal ejecutada. (Si ven el ícono de iTunes, lo han hecho mal y será necesario repetir este paso)

Paso 3

Una vez realizado los pasos anteriores, el programa empezara a realizar el Jailbreak por lo tanto solo tendrán que ejecutar Cydia en su dispositivo para poder instalar programas que no pertenecen oficialmente a la tienda Itunes.

liberar iphone 2

Puede ser que algunos se pregunten para que quieren realizar el Jailbreak, pues simplemente para poder instalar aplicaciones que no pertenecen al Itunes, por la simple razon que la tienda virtual considero que esas aplicaciones no cumplen con los estándares.

Pagina oficial del Jailbreak