SpareOne Telefono que durara 15 años

10 enero, 2012

supertooth

La empresa Xpal Power anuncio hace poco un nuevo teléfono con que la características mas importante es que tendrá una vida útil de 15 años y entre las demás características es que utiliza pilas AA para su funcionamiento, tiene para 2 tarjetas Sim y una duracion de llamada de alrededor de 10 horas.

Es un giro diferente al que todos los fabricantes de teléfonos estan tomando, dando una opción de celular para ser utilizado de manera sencilla y que resultara de mucha utilidad en caso de emergencias.

Lo que realmente dudo es la capacidad de durar 15 años, dado que todos sabemos o hemos tenido la mala dicha, de tener un aparato que utilice pilas AA y olvidarlas en dicho dispositivo, generando que la pila derrame los componentes químicos, dañando la conductividad de los contactos del dispositivo y también el simple hecho de que los dispositivos eléctricos son susceptibles a los cambios ambientales.

Lo veo mas como un telefono desechable, muy util en caso de emergercia o para tenerlo cerca, dado que las pilas de los actuales celulares algunas veces se descargan sin aviso, por lo tanto dándonos la oportunidad de comprar pilas AA y asi poder realizar una llamada.

Pagina de Spareone