Tráiler de lanzamiento de ‘Alan Wake’s American Nightmare’

21 febrero, 2012
Se ha liberado el ultimo tráiler antes del lanzamiento de ‘Alan Wake’s American Nightmare’ en el nos muestra imágenes in-game de la continuación de la historia de nuestro escritor favorito. Esta vez el juego nos llega únicamente en formato descargable y en exclusiva para Xbox 360 y sale a la venta el 22-02-2012.
Para los que no conocen el juego, trata sobre un escritor muy famoso el cual ha caído en un bucle creativo por lo cual se dirige a una isla para relajar su mente e inspirarse para escribir su próximo gran éxito, sin embargo la isla está llena de misterios y entra en un mundo de oscuridad e intrigas, en las cuales no sabes si están sucediendo cosas sobrenaturales o estás perdiendo la cabeza, es una historia al más puro estilo de las novelas de terror de Stephen King, terror psicológico a su máxima expresión, es un juego contado desde una perspectiva diferente.
En esta ocasión pinta que se enfocara mas en la acción y con un modo supervivencia que promete buenos ratos intentando superar nuestras puntuaciones o las de nuestros amigos.