Nuevo outlook.com [Sustitucion de Hotmail]

31 Julio, 2012

Parece que Microsoft ha decido renovar  todo con el nuevo lanzamiento de windows 8, por lo que ha incluido a hotmail en el paqueta, creo que todos nosotros o por lo menos de ciertas edades, tuvimos como primer correo un @hotmail con 2 MB de capacidad y en muchas tarjetas de presentación salia nuestro correo hotmail, pero estos tiempos quedaron ya atrás y prácticamente hoy en dia nadie da su @hotmail como correo principal, hasta hoy en día escucho decirle a la gente que no coloque @hotmail en sus CV porque se ve mal.

Volviendo al tema principal, Microsoft a lanzado su servicio al publico @outlook, dado que este dominio tiene cierto renombre por su famosos manejador de correos en el escritorio.

Una de las características es su diseño simplista (esta de moda)

correo outlook

Otra ventaja es que no existen publicidad, por lo que la interfaz se mantiene limpia, aunque puede ser que esto cambie en el futuro.

Tiene muchas características o opciones similares a Hotmail, por lo que si todavía son usuarios de ese servicio, se sentirán cómodos con el, algo que no me queda claro, es en que quedara el servicio de hotmail, dado que no estoy seguro si microsoft mantendrá ambos servicios activos.

Si desean ver mas sobre Outlook, no duden entrar a su pagina oficial Outlook en español

Nota: Si desean tener un buen nombre@outlook.com no tarde mucho en crear la cuenta, dado que es un servicio nuevo.