Sobre la Pagina

9 octubre, 2011

Un pequeño blog (400 visitas diarias) sobre internet y tecnología, fue creado con la idea de que varias personas se unieran y escribieran en el, algunos de mis amistades se unieron pero pronto pasaron a otras cosas, en los últimos 2 años no he escrito mucho en el blog, por falta de tiempo, dado que realice una maestría en informática, lo que hizo que no tuviera casi tiempo al blog.

Actualmente soy desarrollador del plugin DNUI que permite borrar imágenes no utilizadas en los blog que utilizan wordpress.

Así que cualquier interés siempre pueden dejar algún comentario.

Me pueden escribir a nicearmablogs@gmail.com

6 Comments
Ray
11 noviembre, 2011 @ 9:33 AM

Yo considero que eres genial… : )

Inés
18 diciembre, 2011 @ 6:08 PM

Te felicito amigo!!! muy buena idea la de este blog

nicearma
18 diciembre, 2011 @ 7:32 PM

gracias 🙂

Mayra Caldera
9 enero, 2012 @ 6:46 PM

Hola Nico, esta cool esta nueva página ojala te vaya muy bien, te felicito y te envío un gran abrazo espero verte pronto. Dios te guarde.

gitte
9 febrero, 2012 @ 11:46 AM

Yo sé que esto está dirigido a hispanohablantes y yo soy de Dinamarca y necesita una persona que tambien hablar Ingles. Pero espero que haya alguien aquí que pueda ayudarle. Yo voy a usar a un empleado independiente para que me ayude con mi sitio de subastas centavo, es decir LAMP – Linux, Apache, MySQL y PHP que es tambien un novice Sys Admin.

I hope that this is understandable 🙂
I’m living in Marbella, Malaga, Spain.

JaviJav
23 mayo, 2016 @ 12:12 PM

Saludos! referente al tema del ADT para Eclipse, no es nada cierto el informe ya que Android dejó de darle soporte a Eclipse y por eso ya no encontramos esa herramienta disponible. Creo que se podria como dice, descargando una versión más vieja del programa e igual un ADT que le sirva, pero al final peor pues te quedarias programando para dispositivos de la edad de piedra, solo por diseñar gráficamente y no tomarse la tarea de hacerlo más seriamente.