Proyecto Java

12 junio, 2011

Si les interesa el mundo de java, actualmente estoy desarrollando una aplicacion para poder editar y crear PDF de manera visual utilizando una interfaz grafica realizada en java, y despues utilizando una libreria gratuita.
Este proyecto surgio dado que trabaje en una empresa y me toco realizar un PDF dinamico y existen muy pocas herramientas con las cuales poder realizar PDF editables o de manera sencilla, existe varias herramientas pero la mayoria de ellas son pagas, yo simplemente estoy creando una sencilla para todo el mundo Open source, cualquiera interesado puede unirse al proyecto que esta solo en su base. Aqui le dejo lo poco que cree de la parte visual. Tambien les puede ser util si quieren aprender desde codigos de otros!
PDF Version 0.1

Actualizacion del 12 de junio del 2011

Aqui tienen un poco mas avanzado el proyecto poco a poco le voy colocando mas cosas, me falta conseguir una libreria java para generar pdf que sea libre para que todo el trabajo valga la pena, aunque lo pueden tambien considerar un pequeño Paint realizado en java, en internet no existen mucho ejemplos completos de como realizar cosas medios complejas para dibujar en java aunque lo mio no es muy complejo pero puede que les resulte util

PDF V0.2