Marcas que probablemente desaparescan

23 junio, 2011

Leyendo un poco por internet me encontre con un articulo que hablabla un poco sobre la marca que van a desaparecer en el 2012 y para mi gran sorpresa me encontre que estan estas marcas Sony Pictures, Sony Ericsson, MySpace, Nokia.

Claro la que mas me sorprendió fue la de Sony Pictures ya que es la parte que se encarga de crear juegos, pero al parecer han tenido perdidas significantes durante este año.

Lo que no me extraña es MySpace dado que desde que Facebook fue creado el otro a pasado prácticamente al olvido, dado que Facebook fue inteligente y permitió que cualquier persona pudiera crear aplicaciones y subirlas al Facebook. Aunque los últimos años ha estado intentando luchar por sobrevivir colocando publicidad en muchos programas de TV pero ya yo pienso que su suerte esta echada.

Sony Ericsson hace tiempo que no se adaptaron a los smarth phones(Telefonos inteligentes), cosa que cometieron un error de juicio.

Y Nokia si considero que es una lastima que desaparezcan dado que era una excelente marca de celular, mi primer celular fue un Nokia 3310 un excelente teléfono que le podias hacer de todo y el soportaba todo, ya este rumor estaba bastante fuerte en la web pero con esta marca no estoy muy seguro que vaya a desaparecer por que están haciendo un ultimo esfuerzo de revivir con una alianza que hicieron con Microsoft para intentar entrar de nuevo al mercado de los smarth phone.

En mi opinión personal espero que Nokia como Sony Pictures logren salir del hueco en el que están pero algo es cierto todo esta destinado a desaparecer, ya existen muchas marcas que antes eran reconocidas a nivel mundial que han sido desaparecidas.

Algunas marcas famosas que ya no están:

Blockbuster (derrocado por Netflix)

Aleluya.com  (derrocado por google)

Lo mismo alguno dia le pasara a google, a facebook, a HTC o Apple o BB. Que hoy en dia son marcas reconocidas en el mundo pero siempre vendrá alguien con mejores ideas o que implemente la misma con un enfoque que a la gente le llame mas la atencion.