Ver series/anime gratis desde la web

4 agosto, 2011

Series y peliculas:

A todos nos gusta alguna serie de television, pero en muchos casos no tenemos el tiempo de verla a la hora que la pasan.

Ahora pueden ver su serie de television gratuitamente desde su computadora en cualquier parte del mundo, la opcion que tenemos para realizar esto es cuenava lo cual es una pagina que pueden encontrar todas las series de modas del momento, tales como big bang theory, de la cual soy fan.

Lo unico malo de este servicio es que tienen que instalar un plugin para poder visualizar las peliculas, y en alguno paises segun sus leyes puede considerar este tipo de servicios como pirateria, dado que utiliza los servidores de megaupload, rapidshare para alojar las peliculas.

Tambien existen muchas peliculas, en su mayoria de buena calidad. Todas las series y peliculas son totalmente gratis y con sustitulos en español.

Otro servicio que pueden encontrar para ver series y peliculas online es http://www.seriesyonkis.com/ contiene de todo un poco, pero en realidad la interface deja mucho que desear.

Ahora si buscan series gratis de Anime:

En crunchyroll puede encontrar series de con una calidad de video muy buena, lo malo es que es necesario saber ingles dado que las series o estan en ingles o en su idioma original con subtitulos en ingles. Cuentan con aplicaciones para Iphone y Android para ver las series en cualquier momento.

En animecrazy podran encontrar series de anime en sus ultimos capitulos, por lo tanto es una muy buena opcion a la hora de buscar lo mas nuevo de los animes que les gustan.

Y si el caso es que no saben nada de ingles deben por lo tanto visitar estas dos paginas para poder ver su serie de anime en español o subtitulada

En animeid si pueden encontrar algo mas amigable si no saben nada de ingles y de verdad que es una de las mejores paginas en español de anime.

Por lo tanto pueden ver naruto, bleach… todo el tiempo que quieran.

Hoy en dia muchas series y canales de television estan viendo hacia el futuro y empezando a mirar al futuro en cuestion de ofrecer poder visualizar sus series en linea, pero lo malo es que en muchos casos estan destinadas a un pais determinado y si uno habita en otro no puede visualizarla, aunque para eso existen tuneles VPN que pronto tendre un articulo de eso.

HULU

Es un servicio para los habitantes de estados unidos, por lo tanto deben tener una ip correspondiente de este pais, pero es un servicio totalmente legal por lo tanto es el servicio por excelencia