Como bajar video de youtube

14 septiembre, 2011

Esta es una manera super sencilla de bajar videos de youtube, facebook, vimeo y casi cualquier servicio de videos en internet,  con un plugin en firefox.

Lo primero que tienen que hacer es tener instalado firefox, si no lo tienen lo pueden bajar de aqui

Segundo desde el navegador firefox, meterse en la pagina oficial del plugin DownLoadHelperdarle a Add to firefox desde la pagina cargada

dejar que se instale y una vez instalado, van al video que quieren descargar, y en la parte superior izquierda de su navegador aparecera el simbolo de DownloadHelper moviendose indicando que pueden descargar el video y le dan click en el boton justo a su lado para ver las opciones de calidad de video con las cuales se puede descargar ese video de youtube y solo es cuestion que elijan la que desean.

como pueden ver un metodo super sencillo, y este funciona sobre casi cualquier servicio en internet, incluyendo en facebook, se pueden bajar los videos en que han sido etiquetados.

Claro esta que si conoces un poco sabes que todos esos video se guardan en los archivos temporales de tu pc, pero es una herramienta sumamente sencilla de utilizar por cualquier usuario.

Nota: En algunos casos tienen que empezar a cargar el video para que les salga la opcion de descargar el video, si el simbolo no se mueve intente justamente reproducir el video para que se activen las opciones