Facebook lanza servicios similares a google+

16 septiembre, 2011

Al parecer facebook le tuvo miedo un poco a google y su nueva red social google+ y ha decidido implementar algunas casi todas las cosas que google+ ha implementado.
En estos ultimos dias o semanas al entrar a facebook las interfaces de envio de mensajes han cambiado ahora uno puede facilmente seleccionar con quienes uno quiere compartir la informacion del muro o las nuevas publicaciones con unos sencillos pasos, muy similar a los de los circulos de google+, aunque claro esta que no se pueden crear tanto grupos o circulos como google+
Y ahora han lanzado otra mejora, bajo las mismas caracteristicas de nuevo, ahora pueden activar la opcion de que las personas los pueden seguir y ver algunas de sus publicaciones, fotos, etc siempre y cuando ustedes las hagan publica, que quiere decir esto? Que ahora la gente te puede seguir sin que sea tu amigo, simplemente tienen que activar la opcion desde el siguiente link.
Es muy util sobre todo para la gente que es famosa y tiene su facebook privado y todos sus fan los intentan agregar ahora simplemente haciendo esto los fan puede unirse y ver lo que colocan en su facebook de manera publica.
Facebook suscriptores

Y algunos se estaran preguntando y que diferencia hay entre las paginas y este servicio.

Aqui esta una tabla comparativa

Fan vs supcriptores

Traduciendo un poco y resumiendo lo que dice la tabla, el nuevo sistema suscribirse es para personas que les gusta estar en contacto con sus fan o con su publico de una manera mas sencilla mientras que la otra como pueden ver tiene muchas otras funciones de aplicaciones comerciales, colocar anuncios, ver las personas que entran, pueden ser administrados por muchas personas, etc.

Seria un servicio para famosos para darle un poco de su vida a sus fans sin necesidad de estar utilizando otro servicio adicional.