Nuevas Imagenes de «The Avengers»

16 enero, 2012
Si Batman The Dark Knight Rises es la película mas esperada del año con seguridad esta es la segunda más esperada, tanto así que las publicaciones de imágenes, tráilers, filtraciones y cualquier información van casi de la mano, inclusive en momentos la diferencia entre una y otra son horas ó cuando mas algunos días.
Hoy no es la excepción y nos llegan alguna imágenes oficiales por parte de marvel, en ellas nos traen a Iron Man, Thor y Capitan America en acción, además la revista Entertainment Weekly revela que Los Vengadores será narrada desde la perspectiva de Steve Rogers (Capitan America).

«Gran parte de la película tiene lugar desde la perspectiva de Steve Rogers (Chris Evans), ya que él es el hombre que acaba de despertar y ve el mundo raro. Todos los demás han estado viviendo ahí desde antes.»

La película será que estrenada el 4 de Mayo de 2012 y está protagonizada por Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Cobie Smulders, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson. Es la mayor apuesta de Marvel para este año y una de las películas más esperadas del 2012.