Google Drive por fin esta entre nosotros

24 abril, 2012

Google Drive es un proyecto que se viene mencionando desde hace años, con el cual se decía que google iba a prestar un servicio de almacenamiento en la nube estilo dropbox (Aquí mencionados algunos) pues por fin de tanta especulaciones (hasta se pensaba que ya nunca iba a salir) google lo ha lanzado.

google drive

Aunque el servicio no se diferencia mucho de los demas, solo tenemos 5GB gratis de almacenamiento, con la opción de expandirlo como se muestra en la imagen.

costos google drive

Realmente por lo momentos si utilizan dropbox o otro servicio similar de almacenamiento en la nube, no vale la pena cambiar, aunque en un futuro seguramente este servicio sea una buena opcion dado que tiene un API publica para desarrolladores interesante, por lo tanto probablemente veamos servicios interesantes en un futuro.

Nota: Puede que el servicio no este activo para su cuenta, por lo tanto habrá que esperar unos días para que se vayan activando este servicio en todas las cuentas (o meses, depende la cantidad de solicitudes que google reciba)